La tecnológica Abrebox Intercom, empresa pionera en el desarrollo de intercomunicadores inteligentes para multipropiedades en España, se ha asentado en el mercado nacional gracias a la potenciación de su revolucionario concepto de videoportero inteligente, convirtiendo la simple acción de usar un telefonillo en una generación de experiencias tanto a nivel de comunicaciones como de accesos controlados.
Construir para alquilar (build to rent) es la nueva tendencia en el mercado inmobiliario español. A raíz de la crisis del COVID-19, inversores nacionales e internacionales están apostando por esta nueva fórmula, que supone invertir en promociones de obra nueva que se destinarán luego al mercado del alquiler, en vez de a su venta.
Este escenario de crecimiento ha despertado el interés de numerosas empresas, como es el caso de Stay by Kronos, nacida para revolucionar el concepto tradicional de alquiler fusionando arquitectura, diseño y funcionalidad con un ecosistema de servicios al alcance de sus residentes, relacionados con la tecnología, el bienestar y la sostenibilidad.
Y para ello incorpora en los accesos comunes de sus promociones la tecnología innovadora de la compañía valenciana Abrebox Intercom, permitiendo así a todos sus residentes atender a sus visitas a través de una aplicación que descargan en sus smartphones y que les permite no solo ver, hablar y abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo, sino también generar experiencias de acceso únicas a través de la apertura de puertas aproximando tags NFC o marcando un código PIN en los paneles táctiles, al mismo tiempo que almacenan un histórico de visitas y aperturas realizadas durante los últimos 30 días para aumentar el control y la seguridad de cada propiedad.
Además, los gestores de los inmuebles pueden generar de forma remota y en tiempo real cualquier nuevo inquilino, tag NFC o código PIN de acceso, permitiendo así reducir costes y aumentar la eficacia en las gestiones.
Abrebox, a pesar de las últimas crisis generadas tanto por la pandemia como por la guerra de Ucrania, se ha asentado en el panorama nacional gracias a su efectivo plan de expansión. Con oficinas físicas en Valencia, empresas instaladoras certificadas en todas las provincias de España y la nueva apertura de una filial en Helsinki (Finlandia), la tecnológica valenciana está entre las referentes en Europa a la hora de convertir cualquier tipo de propiedad en un lugar más cómodo, seguro e inteligente.
Comments